Mensaje del Fundador

RR1GEO EX nació a partir de nuestro amor por la Naturaleza, las Culturas, los Viajes y la Fotografía.

Con el desarrollo de internet, a cada instante, aparecen cientos de operadores y agentes de viajes, y todos dicen ser especialistas, por lo que no te culpamos por pensar que nosotros no somos algo diferente, pero lo que sí puedo hacer, por lo menos, es explicar por qué somos diferentes.

Somos un grupo de especialistas de diferente trayectoria y variada experiencia, dedicados a crear expediciones a destinos exóticos para que tomes las mejores fotografías. Nuestros ‘vendedores’ no son vendedores, sino especialistas en destinos y fotógrafos destacados en su profesión. No hacemos un poco de cada cosa y de todo, por lo contrario, nos especializamos en viajes fotográficos y creamos experiencias únicas para nuestros clientes. No vendemos villas, no hacemos city tours, no pagamos a nuestros guías llevándote de compras, no no, nos especializamos en hacerte testigo y partícipe de experiencias que te permiten aprovechar al máximo tu viaje fotográfico. Personalmente, acompaño nuestros grupos, de no más de 10 personas, a lugares de ensueño.

InPagePics.002

Mi nombre es Ralph Russi. Cuando comencé GEO EX, de cada 10 personas que opinaban, 9 decian que era una idea poco viable, poco loca, ‘imposible’. Entonces siempre lo vi como un sueño. Y como en un sueño todo es posible, me guío por el mismo principio, HACER esa locura que tanto quiero, con responsabilidad y sumergiéndome en el estudio de culturas, comportamiento de especies, ciencia, fotografía profesional, rutas e itinerarios particulares, combinando naturaleza, fotografía, pueblos locales, alegrías, buena comida y sobre todo, viviencias memorables.

Conoce más sobre GEO EX siguiendo este enlace: GEO EX

He vivido y fotografiado Eurasia, Asia y el Pacífico por 20 años. Durante todo ese tiempo, me dediqué a ayudar agentes de viajes con itinerarios de los más diversos y exigentes para sus clientes. Lo sigo haciendo con suma dedicación.

Ahora, también, te invito a viajar conmigo, en grupos privados, pequeños, de no más de 10 personas. Pongo a disposición todas mis conecciones para organizar itinerarios privilegiados que permiten la compreensión de culturas, lugares y nuestra biodiversidad.

Estos no son viajes simples realizados por cualquier sitio web, sino el resultado interdisciplinario de nuestro equipo de profesionales, de extrema responsabilidad social y ambiental, y alta calidad de servicios.

InPagePics.001

Algunos momentos personales memorables, capturados en fotografía y video:
*Atardecer en el Desierto Thar
* Plática entre locales en la feria de Pushkar
* Ciudad antigua de Khiva
* Comida vegetariana de gustos especiales en Nimaj Kothi
* Las apsaras mejor esculpidas en Angkor
* Sobrevolando el Monte Everest
* Paisajes butaneses en Gangtey
* Presentación de platos imperiales en Hue
* Poblados en Nakhon Ratchasima
* Avistaje de leopardo en Satpura
* Globo sobre Udaipur
* Avistaje de Tigre de Bengala en Chitwan
* Recorrido en bicicleta por la selva de Pench
* Ágilas en Kyrgystan
* Ruta de la Seda en Asia Central

GEO EX es especialista en Expediciones + Fotografía, con énfasis en grupos pequeños, de 6 a 10 personas, excelentes servicios y experiencias distintivas. Facilitamos viviencias personales, a la vez que compartimos nuestra pasión por la fotografía. Cada vez que descubrimos otras posibilidades para viajes extraordinarios, las compartimos con nuestros clientes. Por eso estamos aquí, para eso existe GEO EX.

InPagePics.003

GEO EX realiza Viajes Fotográficos, para personas adultas, independientemente de su nivel de habilidad fotográfica u ocupación. De principiantes a profesionales de la fotografía. Durante nuestros Viajes Fotográficos aprendemos fotografía juntos, compartiendo grandes momentos y entendiendo nuestro mundo más allá de las emociones.

Nuestro emprendimiento lleva el nombre de lo que en esencia creamos, expediciones geográficas, y nuestro corazón siempre es el mismo, la biodiversidad y la experiencia de lujo que nos brinda la Naturaleza. No nos focalizamos en un país en particular, sino en las vivencias surgidas a partir de una expedición diseñada por nuestro equipo. Trabajamos para para facilitar tus experiencias de viaje y ofrecerte todo lo que conocemos.

Estamos orgullosos por la trayectoria y experiencia de nuestro equipo de naturalistas, biólogos, científicos, estrategistas, diseñadores, chefs y consejeros de viajes a medida. Nuestros especialistas han vivido, trabajado y recorrido cada destino donde realizamos expediciones. Conocen las culturas del lugar, vida salvaje autóctona, lodges, hoteles y resorts, las rutas que ofrecen mejores vivencias y puntos particulares para tomar las mejores fotografías. Experiencia, conocimiento y excelente atención al cliente, caracterizan GEO EX.

InPagePics.004

Queremos que Tu seas testigo y parte de un grupo internacional de Especialistas y Científicos que apoyan la conservación y protección de especies en peligro de extinción, el medio ambiente y nuestro maravilloso Planeta, mientras aprendes, adquieres experiencias memorables y celebras momentos de felicidad. Hagámoslo juntos…

Sigue este enlace para saber sobre nuestras Próximas EXPEDICIONES
Te esperamos!

Ralph Russi – Fundador, GEO EX


Ralph fundó GEO EX y es el principal impulsor de la iniciativa. Como estrategista, su función es fomentar la preservación cultural y apoyar projectos para la conservación del medio ambiente y la biodiversidad a través del diseño de Expediciones Responsables y Personalizadas para sus clientes.

Apasionado y Defensor de la Educación, los Viajes, la Fotografía y la Naturaleza, Ralph esta siempre centrado en ofrecer lo menos conocido y más intrigante al viajero, crear inolvidables experiencias de vida y fomentar una mejor conciencia colectiva a favor de nuestro encantador Planeta.

Vivío por más de 20 años en Asia y cuenta con 16 años de experiencia en gerenciamiento de equipos, departamentos de marketing y viajes personalizados de alta calidad en diferentes países del Continente Asiático; Tailandia, India, China, Nepal, Camboya, Vietnam e Indonesia.

Lideró projectos de turismo y organizó experiencias para viajeros individuales y grupos en privado. Disertante, emprendedor y asesor, trabaja activamente en GEO EX apoyando la identidad cultural y la investigación científica a favor de especies en vías de extinción, mientras disponibiliza su conocimiento y tiempo para acompañar viajeros en cada expedición, además de ayudar profesionales del turismo, a mejor entender y crear expediciones fotográficas.

Ralph habla inglés, español, portugués y francés. Para contactarlo, envía tu mensaje.

Anuncios