Viajes + Fotografía

En GEO EX, nuestra pasión por la Fotografía nos impulsó a Viajar y organizar Expediciones Geográficas para Captar Instantes Únicos e Irrepetibles.

El mundo del viaje y la fotografía siempre han estado unidos. Una relación que se estrecha aún más con nuestras expediciones geográficas, en las que se puede aprender a manejar una cámara con nuestros expertos, mientras se descubren los destinos más fascinantes del mundo.

InPagePics2.004

Si estas interesado en viajar y fotografiar nuestro Planeta, únete a nuestras expediciones para juntos poder apoyar proyectos de conservación de la vida salvaje y las culturas.

Toda expedición va acompañada de un puñado de fotografías, recuerdos físicos de los momentos que se vivieron y los lugares que se visitaron durante el camino. Este vínculo entre fotografía y viajes lo hemos fortalecido con nuestras Expediciones Geográficas. Una modalidad en la que los viajeros descubren nuevos lugares mientras fotógrafos profesionales les enseñan los secretos para sacar el máximo partido a su cámara, logrando así las mejores instantáneas de sus viajes.

No importa tu nivel en fotografía, tan sólo las ganas de aprender, divertirte y conseguir fotografías impresionantes.

En este sitio web, GEO EX te presenta sus Expediciones Geográficas en las que, acompañado por Ralph Russi, recorrerás los lugares más increíbles del Planeta inmortalizando escenas únicas.

InPagePics2.002

Los itinerarios y recorridos estan diseñados por un equipo de profesionales naturalistas, investigadores, fotógrafos, guías y creadores de experiencias que comparten los siguientes objetivos:

. Promover el entendimiento de la biodiversidad y consciencia por nuestro Planeta.
. Ayudar a los viajeros a tomar las fotografías más impresionantes.
. Apoyar iniciativas privadas y locales que luchan para preservar la vida salvaje y culturas locales.
. Enseñar otra manera de viajar.
. Compartir conexiones, conocimiento y lugares donde otros no llegan.
. Hacer grandes amistades.
. Organizar expediciones privadas y divertidas.

Lee el Mensaje del Fundador para conocer más sobre Ralph.

InPagePics2.001

. Serás partícipe de la aventura, y no un mero expectador.
. Ayudarás comunidades y proyectos de preservación de la vida salvaje, dando crucial importancia a especies en gran riesgo de extinción.
. Tomarás fotos exclusivas, que emocionan y conmueven.
. Viajarás junto a un grupo de 6 a 10 personas máximo.

No existe nada más gratificante que viajar para conocer nuestro Planeta y enriquecerse con lo aprendido.

InPagePics2.003

Conoce más sobre Porqué Viajar con GEO EX? en este enlace o visita nuestras Respuestas a Preguntas Frecuentes.

Gracias por estar aquí, contacta con nosotros en GEO EX para formar parte de nuestras próximas expediciones. Te esperamos!